¡Muebles a profusión para tu hogar en un solo clic!

¡Muebles a profusión para tu hogar en un solo clic!

Santiago y yo llevamos un “centenar” de años juntos. Nos conocimos en Primaria. Nuestras familias están a la espera de vernos dar el gran paso y… ¡les vamos a dar esa alegría! No nos vamos a casar todavía, pero ¡sí que vamos a firmar un contrato de concubinato e irnos a vivir juntos para principios de año! Lo de casarnos ya lo veremos con el tiempo… Tampoco me parece fundamental. De momento, hemos encontrado un piso que estaba muy bien de precio y lo tenemos ya casi reformado y amueblado. Buscábamos muebles sencillos, bonitos y a buen precio y los hemos encontrado en la tienda Círculo Muebles ONLINE. Para personas jóvenes como nosotros con pocos recursos económicos y que estén en busca de calidad y originalidad esta tienda online es la idónea. Los muebles están en efecto lejos de todos los estereotipos que te venden en otras tiendas. Son únicos y especiales.

Contemporáneos y confortables te permiten crear un bonito ambiente en el que sentirte a gusto y verdaderamente EN TU CASA. Pues yo odio tener las mismas cosas, los mismos gustos que los demás. No quiero ser como todo el mundo, deseo guardar mi propia personalidad y no ser el clono de otro/s. Por ello, me llamó tanto la atención la tienda online Círculo Muebles, porque y aunque lleven más de 25 años dedicándose a los muebles y a la decoración del hogar, han sabido sin embargo renovarse sin cesar ofreciendo nuevos productos. Ellos saben que con el tiempo los gustos y necesidades de la gente van cambiando. ¡No todos lo saben o lo quieren tomar en cuenta! Ellos están verdaderamente implantados en su éImagen para Circulo Muebles...poca, siempre mirando hacia el futuro…

Porque como todos lo habréis remarcado, en muchas tiendas de muebles o de cualquier otra cosa siempre te venden o exponen las mismas aburridas y sempiternas cosas. En esta tienda no pasa eso porque se “molestan” verdaderamente en buscar siempre nuevos productos e ideas. ¡Hasta tienen un blog! Ello denota modernidad y estar –como es debido– asentado en su tiempo. Si os gusta la decoración os recomiendo visitarlo. Aquí os pongo el enlace: http://www.circulomuebles.es/blog/. Comprobaréis lo que digo y os daréis cuenta del interés que tienen en desmarcarse de sus competidores, tienen mucha personalidad y saben lo que quieren. A mí, eso me gusta. Quiero que mi casa refleje lo que soy, mi “interior”, mi “alma”…

Asimismo, podéis aportar sugerencias, mejoras, pedir que os localicen ese mueble u objeto del que soñáis, etc., poniéndoos en contacto con ellos a través de su página web (http://www.circulomuebles.es/contacto.html). Yo buscaba unas sillas de salón que tuvieran un diseño vanguardista y que fueran confortables. Les mandé un correo electrónico en el que les explicaba lo que quería y los detalles que me parecían importantes que tuvieran (el color, material…) y les comenté a la vez algunos de mis gustos (la música que escuchaba, los libros que leía…) y me contestaron ese mismo día. ¡Acertaron en todo! No se burlaron de mí, todo lo contrario, les parecía incluso normal. Esas sillas me correspondían a la perfección. ¡Son auténticos profesionales!

En el comedor quedarían de lujo y harían juego con el resto del mobiliario, pensé. Santiago y yo podríamos compartir nuestras comidas y cenas sentados sobre esas bonitas sillas conversando amorosamente y confortablemente. ¡Ya tengo ganas de que vengan nuestras familias y amigos a casa para que vean lo bonita que la tenemos amueblada gracias a la tienda online Círculo Muebles! Ya queda poco para que por fin nos vayamos a vivir juntos y que Santiago me diga: “¡Arturo, esta casa es nuestra! Vamos a ser felices.”

Deja un comentario