Cómo son las despedidas de soltero en la actualidad

Cómo son las despedidas de soltero en la actualidad

Los tiempos han cambiado mucho. El otro día recordaba con mi padre lo que han cambiado las cosas. Ya no solo me refiero a la tecnología, que quizás sea lo que más nos llame la atención, me refiero a las conductas personales, a los gustos y a nuestra cultura del ocio. Por eso hoy quiero hacer mención a cómo se desarrollan las despedidas de soltero y de soltera. Y es que nada tiene que ver con las que se hacían años pasados.

Hablando con mi padre me recordó que él hacía despedidas ‘clásicas’. Es decir, una cena con los amigos, copas y normalmente se solía llevar al novio a que pasara un buen rato. Como puedes pensar, eso forma parte del pasado. Es machista y fuera de lugar. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora lo que prima es disfrutar con los amigos, hacer cosas buenas, actividades divertidas y sobre todo, que el novio siempre recuerde ese momento.

Te vamos a poner una serie de ejemplos de despedidas de soltero que puedes encontrar en Internet. “Las despedidas han cambiado mucho, ahora la gente busca poder tener la despedida de soltero o soltera que siempre soñó, con mucha diversión y fiesta”, aseguran desde Hot Despedidas, donde ofrecen una gran variedad de packs muy completos  y las mejores fiestas en barco, fiestas en la playa, cenas espectáculo,  y muchas actividades acuáticas y de tierra.

Despedida en Ibiza

Una de las ilusiones de un grupo de amigos cuando preparan una despedida de soltero o de soltera es celebrarlo en Ibiza. Una de las opciones es disfrutar de uno de los barcos fiesta más completa. Allí estarás 7 horas de fiesta en barco (14:30 – 21:30)- Barra libre: sangría, cerveza, cava, copas, refrescos- Comida: BBQ y Ensalada de Pasta- Actividades acuáticas: Flying banana y snorkel– Actividades en la playa: Juegos, deportes y animación- Música y animación de la mano del equipo y los DJs residentesos de Ibiza! ¡Más de 7 horas de sol, playa, música y todo tipo de actividades! Estamos seguros de que tu amigo recordará su despedida de soltero toda la vida. Este pack te puede salir por 80 euros por persona.

Despedida en Valencia

Si te parece que irte hasta Ibiza es demasiado, la propuesta que te hagamos en la península es una despedida en Valencia. La capital del Turia una de las ciudades más cosmopolita de España. Aquí podrás vivir una de las experiencias más divertidas e inolvidables durante tu despedida de soltero o soltera en Valencia, con una gama increíble de entretenimientos y espacios inimaginables que harán del evento un momento especial. Veamos que te parece esta despedida de soltero.

Será una salida en catamarán de puesta de sol, de 2 horas de duración, con deejay en directo y un clima de despedidas de soltera y soltero. Esta fiesta suele tener un ambiente más elegante, puesto que por su horario normalmente se asiste ya con la ropa con la que vas a salir a cenar y de fiesta por la noche, además en este horario no permitimos el baño en el mar por seguridad.

Completa la despedida añadiendo el restaurante temático más divertido con el Hospital Psiquiátrico «La Cena de los Locos», una noche inolvidable y super divertida. Prepárate para echarte unas risas tremendas, pero por favor, con cabeza y sé consciente de que no hay que ensuciar las calles.

Despedida en Albacete

Pero no pienses que solo se pueden hacer fiestas de despedida de soltero en ciudades con mar. En Albacete, sí como lo oyes, también se puede hacer. Una ciudad con un turismo altamente representativo, con muchas zonas verdes como para eventos al aire libre, con grandes y representativas obras patrimoniales que hacen de la ciudad esa combinación perfecta entre lo antiguo y lo moderno.

Para empezar disfrutarás de una comida a elegir entre uno de los menús, como no, acompañado de unas cañitas, un pack tardeo despedidas en Albacete incluye todo lo que tu despedida necesita, siempre en los mejores locales de Albacete, con la mejor música y ambiente que puedas imaginar.    Si lo prefieres también pueden prepararte un show de striptease integral ¡en privado! Y si el striptease se te queda corto tienen para ti las mejores Drag Queens. ¿Te apetece?

En limosina

¿Te apetecería llegar en una limusinas a la puerta de los locales más importantes de una ciudad con marcha? Desplazarte en tu despedida de soltero en limusina por los lugares de fiesta de Alicante, las limusinas serán cómplices de tu presencia en los lugares deseados y atractivos de la ciudad. Puedes tener un Hummer rosa desde 250 euros.

Ahora bien, también hay que tener cuidado y que no se nos vaya de la manos. Como ocurre en Logroño donde se ha convertido en una ciudad despedida y estos eventos se juntan con las Comuniones de los niños.