Comparte tus secretos de belleza a través de internet

Comparte tus secretos de belleza a través de internet

digital-388075_640

Si eres una gran fan de todo lo que tiene que ver con la belleza, no dejes de leer este post, ya que tenemos un buen consejo para ti. Se trata de crear tu propia web con tus recomendaciones y secretos de moda y belleza. Y no te preocupes, también te damos el nombre de una empresa que te puede ayudar en el diseño y la creación del portal (Novored, afincada en Cantabria), ya que sabemos que no tienes por qué entender de informática y que es una materia que de buenas a primeras puede echarte a cualquiera un poco para atrás a la hora de crear una página web.

Nosotros te recomendamos que el crear un blog o una página web con tus consejos de belleza porque creemos que una buena forma de dar salida a los mismos y convertirse también en una fuente de ingresos con una muy pequeña inversión en la creación del diseño de la página web y en el hosting y el mantenimiento de la misma, algo que hacen con un precio muy ajustado y con calidad empresas como Novored.

Decimos que se puede tratar de una fuente de ingresos porque cualquiera puede ver ahora mismo como son muchas las bloggers de moda y belleza que se han convertido en referentes de moda y que crean tendencia, seguidas por marcas que desean a toda costa anunciarse en sus portales, así como que ellas vistan sus prendas. Ser mencionado por una bloguera de influencia en el sector tiene su coste en publicidad y es bien conocido por todos. Si además mides el tráfico de tu web, podrás hacer una lista de precios para anunciarse en tu página sin tener que mencionar tú misma a la marcas.

En la actualidad estamos en una sociedad con una gran tendencia de culto al cuerpo, aunque a no todo el mundo le guste este tipo de cosas, por lo que es casi seguro que si te lo curras un poco tendrás un público al que pronto conseguirás fidelizar.

Además, estamos hablando de una temática de la que supuestamente eres muy aficionada, por lo que disfrutarás haciendo este tipo de reportajes y noticias. Y encima conseguirás acreditaciones para los eventos a los que en un momento anterior habrías deseado asistir y no habías podido porque no sabías en calidad de qué hacerlo.

Una vez te hagas conocida entre los responsables de comunicación y marketing de las firmas de tu interés, también podrás ofrecerles hablar de ellos a cambio de alguna prenda o complemento que sortear en tu web para así conseguir más público, lo que te favorecerá, como decíamos, a la hora de poder pedir más ingresos por publicidad.

Deja un comentario