Conoce en qué consiste la perfumería de equivalencia

Conoce en qué consiste la perfumería de equivalencia

Hoy vamos a hablaros de en qué consiste la perfumería de equivalencia como la de la compañía Esenssi. A los usuarios de esta página web sabemos que os gusta la belleza, que sois unos adictos a sentiros y veros bien. Y es que se trata de algo muy importante, ya que además de los beneficios que tiene cuidarse para el cuerpo, también es clave ese sensación de bienestar, esa ayuda mental que nos da para el estado de ánimo el encontrarnos a gusto con nosotros mismos. Pero la belleza no es algo que se consiga fácilmente, sino que hay que invertir, ya sea en cremas, en visitas a la peluquería o incluso a las clínicas estéticas, donde nos pueden hacer desde la manicura hasta una limpieza de cutis. Todo esto vale dinero, así que desde aquí vamos a daros un consejo para que optimicéis los gastos que tenéis en cuidaros y podáis focalizar en otros arreglos, como puede ser comprar una máquina de depilación de luz pulsada. Nosotros os proponemos que os decantéis por los perfumes de equivalencia como los que vende la empresa Esenssi.

perfume

Encuentra tu fragancia con Essensi.

La perfumería de equivalencia se está poniendo muy de moda en nuestro país y es algo totalmente razonable. La crisis nos hace privarnos de muchas cosas en las que antes nos gastábamos el dinero casi sin mirar y ahora nos centramos más en aquello que es imprescindible. Pero ¿realmente comprarnos un perfume de más de 100 euros o que los ronda es algo básico para la belleza?

Pues lo cierto es que no lo es. La mayor parte de ese dinero que invertimos en perfumes caros pasa a ser destinado a pagar las grandes campañas de publicidad que se hacen con famosos y estrellas del ámbito del cine o la moda. Nombres como Scarlett Johannson o Penélope Cruz o Julia Roberts tienen un caché muy alto por asociar su imagen a un determinado perfume o a una marca. Y por ahí hay casi un agujero negro. La marca es la gran beneficiada de todo esto. Empresas grandes de moda se han metido dentro del sector de la perfumería y son también una forma de acercarse a quienes no pueden comprar de otra forma un artículo de su gama de ropa, por ejemplo. No es lo mismo tener un bolso de una firma cara de piel que una fragancia de 30ml. Esta segunda es mucho más asequible.

Así que quitémonos los prejuicios y saquémonos la venda de los ojos. Existen perfumes de equivalencia con olores similares a los que encontramos en las perfumerías, por no decir prácticamente iguales, que están hechos por profesionales de la perfumería, donde no pagamos ni la marca ni la campaña de imagen, y que se pueden adquirir a granel en las tiendas de fragancias de equivalencia. No hace falta dejarse grandes cantidades de dinero para sentir un buen olor en el cuerpo.

Una de las mejores empresas en este sentido, como comentábamos antes, es Esenssi. Además, la podemos encontrar a través de la red y hacer nuestro pedido online. Esenssi es una empresa líder en distribución y venta de perfumes de equivalencia de alta calidad a granel, con más de 200 referencias en catálogo. Como fabricantes especializados en perfumes a granel, cuentan con laboratorios propios en los que perfumistas de reconocido prestigio diseñan perfumes con alta concentración de esencia, gracias al empleo de materias primas de máxima calidad.

Su bagaje como distribuidores de perfumes y su estudiada logística les permite vender al por mayor y distribuir de forma rápida y eficaz sus perfumes de equivalencia a granel para tiendas, peluquerías, centros de estética, etc., a nivel nacional, ofreciendo con envasado y etiqueta personalizado, así como tarifas ajustadas a sus necesidades. Desde aquí os recomendamos encarecidamente echar un ojo a su catálogo y dejar de tirar el dinero en grandes marcas con las que no hay diferencia.

Deja un comentario