¿Crees que una buena imagen garantiza el éxito laboral y personal?

¿Crees que una buena imagen garantiza el éxito laboral y personal?

Tú sonrisa, tu punto fuerte, se ha estropeado con el paso de los años, y encuentras algún pequeño detalle que otro, que podrías mejorar. Igual que tú, millones de personas en todo el mundo, están descontentas con su estética dental. Dientes rotos, pequeños, rotados, separados, laterales cónicos, gingivitis, desgaste dental e incluso, falta de una o varias piezas. tranquil@, no estás sol@, ya que cada día, existen nuevas opciones para tratar estos problemas

Gracias a los avances en el campo de la odontología, que afectan tanto a los materiales como a los procesos, que han mejorado de manera significativa, los resultados en los tratamientos, el centro de odontología avanzada, Clínica Zm, es capaz de ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a cada una de las necesidades de los individuos. Y es que, en la sociedad actual, la apariencia lo es todo, y la imagen, se valora más que nunca, y está directamente relacionada con el éxito el fracaso a todos los niveles, laboral, personal, emocional… En esta clínica dental en Toledo, trabajan para mejorar, reforzar y por tanto, rejuvenecer, la sonrisa de todos y cada uno de sus clientes.

Y es que, el sentido de la vista, es el más desarrollado de los seres humanos, y el que más se usa, y por lo tanto, tendemos a juzgar a partir de una primera impresión. Es algo así, como un mecanismo de supervivencia, por el que generalizamos y atribuimos cualidades negativas, a las personas que no nos gustan físicamente. Esto es lo que se conoce con el nombre de efecto halo, y la publicidad se suele servir de esta característica, para anunciar sus productos. Es por esto, por lo que en los anuncios, suelen estar protagonizadas por personas guapas y famosas. Un ejemplo de esto, sería el anuncio de Nespresso, con George Clouney y Jack Black, ese del What else?, donde el primero representa todo lo que quisiera ser un hombre, y el segundo, al ciudadano medio, colocándolos al mismo nivel cuando ambos consumen la misma marca de café, una marca pensada para gente amante de la exclusividad.

Algunas novedades en el campo de la estética dental

Blanqueamiento dental. Este sencillo tratamiento, se puede recibir en la propia clínica, o bien en casa, con la aplicación de un gel de blanqueamiento que se aplica al diente con un protector de encías. Si el tratamiento se realiza en la clínica, se aplicará, en función de cada caso, una fuente de luz, que actúa sobre el gel, provocando que los dientes se blanqueen. Si se hace en casa, se le proporcionarán al paciente unas fundas flexibles, hechas a medida, que se colocará, al menos, dos horas al día. El tratamiento es relativamente corto y entre 2 y 4 semanas, la dentadura, habrá recuperado su blanco original.

Carillas cerámicas. Son unas finas láminas de porcelana que se usan para encubrir defectos en los dientes, tales como dientes oscurecidos o con manchas, rotos o demasiado pequeños. Estas láminas, son mucho más resistentes que las clásicas de resina compuesta o empastes blancos. Su superficie, totalmente lisa, impide la acumulación de placa bacteriana.

Carillas de composite. Se aplican sobre el diente, previamente tratado con un adhesivo, y se utilizan en dientes rotos, para mejorar las proporciones, cerrar huecos, o cambiar la forma de los dientes.

Microabrasión dental de esmalte. Es un tratamiento empleado para eliminar las pequeñas mancas en la dentadura, de fácil aplicación y además, barato. No necesitarás más que unas pocas sesiones para corregir este defecto.

Y por último, tenemos Alineadent,  lo último en ortodoncia digital, y fabricado en España. ¿Lo conoces? Pues bien, se trata de un corrector dental que consta de unos alineadores removibles e invisibles, que consiguen mover y corregir la dentadura por medio de la presión que estos ejercen sobre la misma, suave y controlada, y como se pueden quitar (se cambian cada dos semanas), facilita su limpieza y también la de los dientes,  a diferencia de otros tratamientos que favorecen la acumulación de suciedad provocando futuros problemas en dientes y encías. En la Clínica Ábalo, pueden diseñar un Alineadent a tu medida, totalmente adaptado a ti y específico para tu dentadura. Allí estudiarán tu caso y te recomendarán la opción que más se ajuste a tus necesidades y circunstancias, y tras hacer una revisión de tu boca, comenzarán a fabricar tu Alineadent. Es rápido y muy fácil, y a los pocos días te entregarán tu corrector y te facilitarán toda la información relativa al uso, mantenimiento y duración de tu tratamiento en concreto.