Cuida tu higiene y salud en una parafarmacia

Cuida tu higiene y salud en una parafarmacia

Es el momento de cuidarnos y de estar en forma. Ya sabes que lo mejor para esto es llevar una vida sana y una alimentación equilibrada. Ahora bien, también es preciso que cuidemos nuestra higiene y nuestra salud en el día a día. Hoy lo hacemos con la tranquilidad de hacer una visita a esta farmacia y parafarmacia online donde nos muestran los mejores productos.

Babe champú extra sueva 250 ML.

Todo tipo de cuero cabelludopH 5.5 – Champú con base tensioactiva muy suave que no irrita el cuero cabelludo, ideal para la higiene diaria. Sus principios activos y vitaminas hidratan y protegen el cabello aportando suavidad, brillo, volumen y flexibilidad. Restaura la fibra capilar de las agresiones externas (cloro, agua de mar, sol, viento…). Aplicar sobre el cabello previamente mojado. Realizar un suave masaje y aclara abundantemente.

Tratamiento anti-caída del cabello.

El tratamiento para evitar la caída del cabello también lo puedes encontrar en esta parafarmacia.  Es tan simple como aplicar y masajear suavemente para estimular la circulación sanguínea y facilitar la penetración de los activos. No aclarar. Conservar el producto en el envase original y a temperaturas no superiores a 25ºC. Su precio es de 4.95 euros.

Mascarilla-crema

La Mascarilla-Crema Hidratante rehidrata intensamente y calma las pieles secas. En unos minutos, la piel está flexible, suave e intensamente hidratada. Su textura de crema muy untuosa permite una aplicación en capa fina o más espesa. Con Ácido hialurónico, un potente hidratante y antiedad. Vale 22,70 y su forma de aplicación es fácil. Hay que aplicar 2 veces a la semana sobre el rostro y el contorno del ojo. Retirar el producto sobrante al cabo de 15 minutos o dejar actuar toda la noche. Si tienes la piel muy seca, puedes aplicarte la mascarilla en capa fina y dejarla actuar toda la noche, como una «sleeping mask».

Contra las verrugas

Aquí tienes un tratamiento para evitar las molestas verrugas. Para estados hiperqueratósicos localizados con excesiva descamación y/o estrato córneo grueso, como las callosidades o tilosis, los helomas o clavos, las queratosis seborreicas, las verrugas hiperqueratósicas, etc. Las hiperqueratosis consisten en un aumento del espesor del estrato córneo (la capa más externa de la piel) causado por una excesiva cohesión de las células córneas o corneocitos. Las hiperqueratosis pueden presentar diferentes localizaciones y grados de intensidad.

Se tiene que aplicar una vez al día antes de acostarse sobre las zonas hiperqueratósicas localizadas. Se debe aplicar una pequeña cantidad de la solución mediante el pincel en la zona hiperqueratósica, evitando el contacto con la piel sana que la rodea. Esperar unos instantes a que se seque (1-2 minutos), la aparición de una capa blanquecina indica el secado y seguidamente debe colocarse el parche adhesivo encima para conseguir el efecto de oclusión deseado. Si fuese necesario, recortar el parche para adecuarlo al tamaño de la zona a tratar.

Toallitas para limpiar los ojos

Lephanet son unas toallitas estériles para limpiar párpados, pestañas y borde palpebral. Higiene diaria de párpados, pestañas y borde palpebral. Fórmula hipoalergénica sin conservantes. Uso apto en bebés y niños, pieles sensibles y usuarios de lentes de contacto. Al tiempo que limpia de manera eficaz, hidrata las capas superficiales de la piel y regenera las epidermis sensibles gracias a la presencia de ácido hialurónico. Su precio es de 13.90 euros.

Desinfectantes

Con el alcohol de 70 grados puedes lograr la antisepsia de zonas de piel intacta donde se tiene que administrar una inyección o se tiene que realizar alguna intervención quirúrgica menor. Antisepsia de manos, para garantizar una buena actividad antiséptica se tiene que aplicar durante un mínimo de 2 minutos, porque es inactivo ante materia orgánica. Además también puede servir para el cuidado del ombligo del recién nacido. Bactericida, no eficaz frente a esporas. Buena actividad frente a M. Tuberculosis. Frente a los virus, su actividad incluye: enterovirus, virus de la hepatitis B y VIH.

Mal aliento

El mal aliento también tiene solución con los productos de una parafarmacia. En este caso puedes controlar el mal aliento ya que proporciona sensación de frescor. Remineraliza el esmalte y previene las caries dentales. Ojo porque no hay que ingerir y mantener fuera del alcance de los niños. Hay que aplicar dos o tres pulverizaciones directamente en la cavidad bucal. Pueden realizarse varias pulverizaciones al día. Y por último, no enjuagar con agua tras su uso ya que perdería todo el efecto.

Estos son solo algunos de los productos que puedes encontrar para cuidar tu higiene y tu salud en una parafarmacia.