El mejor perfume según tu personalidad

El mejor perfume según tu personalidad

Colonias según tu personalidad
¿Hay algo más bello que un hombre o una mujer oliendo bien? Suponemos que no. Está claro que el olor de una persona es algo muy personal y sobre todo, característico. Pero cada persona es única, y por lo tanto tiene que tener un olor. Hay empresas de franquicias de perfumes que se dedican a esto. Y son capaces de decirte qué fragancia pega más con tu forma de ser.

Apunta bien, porque te voy a decir qué fragancia pega más contigo según tu forma de ser.

  • Si eres un hombre extrovertido, de esos que son abiertos, con ganas de comerse el mundo y que no les importa ser el centro de atención, los aromas que van con tu personalidad son florales, aromas frescos, lavandas y cítricos. Por ejemplo te proponemos un Carolina Herrera para hombre., que puedes encontrar en cualquier tienda de franquicias de perfumes a granel.
  • Los que son más tímidos también tienen sus opciones. En este caso, los aromas marinos y frescos, los hacen sentir cómodos, sin llamar la atención excesivamente, pero dejando una ligera marca en el ambiente. La elección: Acqua Di Gio o Polo Blue.
  • Para los que son románticos, esos que no se pierden ni una película de Meg Ryan, los mejores perfumes son aquellos de aromas dulces, cálidos y orientales (perfecto equilibrio entre flores y especias).Apunta: Vetiver Oriental Eau de Parfum y Opium pour homme.
  • Si eres un hombre maduro también tienes su propio olor personal. , las fragancias que más armonizan con tu personalidad son los aromas frescos y naturales. Arman Attitude es para hombres con estas características, además de mucha actitud.
  • Un hombre deportista tiene que tener más que nunca su propia fragancia y tiene que ser un perfume fresco. Las fragancias cítricas son ideales, así como los olores más a “tierra”, como el musgo, pino, salvia. En estos casos, lo mejor son Eau de Toilette o Eau Fraiche.
  • Para los hombres elegantes, independientes, finos y seguros de sí mismos, los aromas florales son los que más se adecuan a su personalidad. También los perfumes con especias, maderas o ámbar, pero siempre esencias sensuales y permanentes. Prada Amber pour Homme es un gran perfume para ellos.

Ya sabes que si tu bolsillo no da para mucho, tienes franquicias de perfumes de marca blanca que ofrecen una relación calidad precio excelente. Todos los productos han sido diseñados y elaborados por expertos perfumistas, en laboratorios propios, con materias primas de alta calidad que dan lugar a fragancias de excelente intensidad y duración. Es sin duda una gran elección para las economías más apretadas.

Ahora bien, hay que saber diferenciar entre este tipo de productos y de las falsificaciones. No tienen nada que ver, unas son legales y las otras no. Así que mucho ojo si quieres comprarlas.

Ojalá con estos pequeños retoques te haya servido para conocer un poco más a qué tienes que oler según tu personalidad. Por supuesto que cada cosa tiene sus matices, pero en este aspecto tener un olor característico siempre te da un toque de calidad y de distinción ante los demás.

Deja una respuesta