Siempre pongo el mismo ejemplo, que fue una historia que vivĂ en primera persona. Mi pareja fue a hacer una entrevista de trabajo. Ella saliĂł contenta porque le habĂa salido bien, pero sabĂa que no la llamarĂan para ese empleo porque la otra chica estaba mucho más preparada. ¡QuĂ© pena de haber coincidido con ella!, me comentĂł enrabietada. Sin embargo, a los dos dĂas su telĂ©fono sonĂł. Era la jefa de recursos humanos de esa empresa para comentarla que el puesto de trabajo era suyo.
ComenzĂł a dar saltos de alegrĂa. Y asĂ ya lleva cinco años. Desde el primer dĂa conectĂł muy bien con los compañeros. Incluso con su jefa. Por lo que un dĂa, con total confianza, le preguntĂł, Âżpor quĂ© me elegisteis a mĂ y no a la otra chica si tenĂa mejor CV?. La jefa se riĂł y la contestĂł. “Pues no te rĂas pero llevas razĂłn, ella estaba más preparada que tĂş, pero se trataba de un trabajo de cara al pĂşblico, y ella tenĂa la boca estropeada, su sonrisa no trasmitĂa felicidad, ni confianza. La tuya sĂ”. Mi pareja ni contestĂł. Simplemente sonriĂł.
Pasados este tiempo, me he dado cuenta de que es cierto. Muchas veces nuestra mejor tarjeta de presentaciĂłn es la sonrisa. Es como si ves una casa que por fuera está muy sucia. Seguro que piensas que por dentro estará igual o peor. Pensando que si no sabe cuidad lo de fuera como va a cuidar lo de dentro. ÂżVerdad? Pues algo asĂ es lo que pienso yo con la gente que no se cuida su higiene bucal. Hace años, quizás se podĂa entender, pero ahora mismo no. Además, los estudios confirman mi teorĂa pues son muchas las empresas que contratan a la gente por tener una sonrisa mejor que la de su rival laboral.
Por eso, me gustarĂa hablar de la evoluciĂłn que ha vivido la estĂ©tica dental en los Ăşltimos años, pues ha vivido unos grandes avances.
El mantenimiento periĂłdico te permite prevenir complicaciones y tener un estado de salud controlado. Cuida tu boca, te ayudará a sentirte bien. Las higienistas de las clĂnicas dentales, altamente cualificadas, controlarán de una forma individualizada tu higiene y te ayudarán a cuidarte y tener unos hábitos saludables.
Endodoncia
Basándonos en un buen diagnĂłstico, tanto radiolĂłgico como con pruebas tĂ©rmicas de vitalidad, detectamos la afectaciĂłn de la pulpa o nervio de los dientes o pulpitis, que causan tanto dolor. “En estos casos realizamos tratamientos endodĂłnticos de vanguardia utilizando microscopio e instrumentaciĂłn mecánica para que todo el proceso goce de la máxima precisiĂłn”, explican desde la clĂnica Dental Galván Lobo.
Periodoncia
Tienes que tener una cosa bien clara, si quieres tener una boca sana y bonita debes tener una encĂa sana. En las clĂnicas dentales las tĂ©cnicas especĂficas para el diagnĂłstico y posterior tratamiento periodontal, test genĂ©ticos de susceptibilidad y predisposiciĂłn, test bacteriolĂłgicos, y control individualizado e informatizado de indicadores de salud.
La salud de las encĂas es muy importante por eso hay que tener en cuenta tambiĂ©n el estado de salud, corazĂłn, diabetes, rendimiento muscular y, en el caso que seas mujer, si estás embarazada.
En los Ăşltimos años, se ha desarrollado el concepto DSP (diseño predecible de la sonrisa),  es decir, se diseña digitalmente tu tratamiento, tu sonrisa y realizan una fase de transiciĂłn que permite comprobar la funcionalidad y resultado estĂ©tico. Y asĂ poder realizar tratamientos adhesivos sin metal con mĂnimas preparaciones estables en el tiempo. Sin duda, tĂ©cnicas terapĂ©uticas y tecnologĂa más avanzada para plantearte soluciones con Ăłptimos resultados.
Dientes blancos
Y una vez que se tiene toda la boca sana, es el momento de poner la guinda con un blanqueamiento dental. Puedes disfrutar de unos dientes mucho más blancos, sin dañar el esmalte de los mismos utilizando cómodos métodos de blanqueamiento dental con LASER o luz LED. Tras una o dos sesiones, disfrutarás de una sonrisa sana, bonita y radiante.
Con el paso de los años, y gracias a ese trabajo de mi mujer, pudimos cumplir muchos de los sueños que tenemos. Por eso, siempre doy una importancia vital a la conservación de una sonrisa y una boca perfecta.