Una oficina para asesorar negocios relacionados con la belleza

Una oficina para asesorar negocios relacionados con la belleza

Los inicios en todos los negocios son complicados, tienes que tener en cuenta muchas cosas para que todo salga bien y por descontado, la suerte tiene que venir a visitarte.

Mi negocio ha sido una idea con dos amigos que trabajan como analistas Seo y Sem. En el caso de ambos tenían ganas de dejar de trabajar por cuenta ajena para emprender la aventura de trabajar para sí mismos. Unimos fuerzas y queríamos tener una oficina no muy grande pero que estuviera bien ubicada en Barcelona.

Las nuevas tecnologías se abren paso en el mundo de la belleza

El campo digital, aunque se va desarrollando día a día todavía tiene mucho campo por explotar y en nuestro caso queríamos ofrecer nuestros servicios a todas aquellas personas que buscan que su empresa de belleza gane en visibilidad, lo que afecta muy positivamente a las ventas de un sector donde todavía hay mucho por hacer en Internet.

Normalmente te encuentras con dificultades en el caso de algunos clientes, ya que al ser un campo desconocido para ellos suelen recurrir a nosotros, lo malo es que a veces hay que dejarles claro que el Seo, al contrario del Sem no es un campo que asegure efectos inmediatos, hay que trabajar duro y en unos meses se ven los resultados.

Cacplus nos proporcionó el tipo de oficina que buscábamos, relación calidad/precio adecuada y un sinfín de ventajas que hicieron que no nos costara nada el decidirnos. Teníamos pensado haber instalado las oficinas en las afueras o incluso en Cornellá o Sabadell, pero al final nos encajó el precio y con el tiempo lo hemos agradecido.

Los clientes que vienen a visitarnos agradecen el tener la oficina moderna y bien ubicada en el centro de la ciudad, lo cual pone más sencillo el hacer cualquier tipo de gestión. Haciendo caso a los profesionales de Cacplus decidimos equipar la oficina con los último en tecnología para que las tareas profesionales ganaran en prestancia y agilidad, algo básico en los negocios.

Por el momento la iniciativa emprendedora está siendo exitosa y no descartamos incluso volver a recurrir a ellos en caso de tener que contratar personal si salen adelante alguno de los proyectos que tenemos entre manos. No queremos estrecheces y somos conscientes de que trabajando con amplitud se hace mejor la labor profesional.

Las apariencias importan y son una buena señal, por lo que estamos intentando cuidar al máximo este tipo de factores, es básico diferenciarnos en un sector como este, que mejor que contar con un sitio donde los clientes lleguen y tengan hasta una cómoda sala de espera que hace ganar prestancia a la oficina.

Ahora a seguir creciendo e intentar estar a la última, pues es un sector que, aunque nos apasiona demanda una continua labor de reciclaje y estudio. Cuanto más actualizado está uno más posibilidades se tienen de satisfacer las necesidades del cliente y probablemente vuelvan a acudir a tu puerta, ya que en este mundo el tener clientes fijos y de calidad es un tesoro que no hay que intentar perder por ninguna de las razones.