Las 10 mejores marcas de cosméticos del mercado actual

Las 10 mejores marcas de cosméticos del mercado actual

Te encanta maquillarte, resaltar tu belleza natural, no enmascararla. Pero para obtener un buen resultado, es muy importante usar un buen producto, de calidad, que proporcione un acabado perfecto. Y en este sentido destacan los cosméticos de Avon Online, que cuenta con un amplio catálogo de productos donde se pueden encontrar los mejores cosméticos, tanto de cosmética, perfumes, maquillaje y tratamientos para el pelo, a precios muy competitivos y ofertas y descuentos únicos. Todos sus productos están elaborados en uno de los laboratorios más prestigiosos de mundo, que emplea únicamente tecnología de vanguardia y además, pasa unos estrictos controles clínicos. Por eso, estos cosméticos, son la alternativa perfecta para cuidar la salud corporal, facial y capilar de toda la familia, ya que, cuentan con la garantía de calidad cosmética, abalada por reconocidos profesionales.

En la actualidad existen en el mercado infinidad de productos de cosmética, unos de mayor calidad que otros, y por eso es importante distinguirlos. Algunos pueden dañar la piel debido a sus componentes. Teniendo en cuenta que es algo que se usa a diario, o casi, hay que tomar ciertas precauciones. La piel es muy delicada y con el uso excesivo de productos de baja calidad, puede llegar a estropearse. A veces el remedio es peor que la enfermedad.

Es necesario hacer un estudio de la piel. No todas son iguales, ni tienen las mismas necesidades, ni aguantan lo mismo. Lo que es bueno para tu amiga podría no serlo para ti. Así, pues, es aconsejable consultar con un profesional antes de someterse a un tratamiento de belleza.

Por otro lado, está el tema del ahorro. Lo barato, sale caro, y en cuestiones de cosmética, no conviene escatimar. Cuántos y cuántos casos se habrán dado de estropicios en peluquerías y centros no autorizados por ahorrarse unos cuantos euros.

Lo ideal es hacer un estudio calidad precio y ver que productos se adaptan mejor a las necesidades y presupuesto de cada una. En la actualidad hay infinidad de marcas de maquillaje de la máxima calidad y asequibles para todos los bolsillos.

Si quieres conocer las mejores marcas de maquillaje que existen en la actualidad, además de la citada anteriormente, continua leyendo este post. Puede ser de gran utilidad para ti y ayudarte a elegir el maquillaje que más te conviene. ¡Empezamos!

Los mejores maquillajes del 2020

1. Bobbi Brown Cosmetics

Bobbi Brown es una maquilladora estadounidense que creó su propia de marca de maquillaje ace casi 30 años, logrando, a partir de un químico, 10 tonos de labiales naturales. En el año 2014, Bobbi Brown, ya tenía 30 tiendas.

2. Laura Mercier

Laura Mercier Cosmetics es una línea francesa y estadounidense de cosméticos y cuidado de la piel que nace en el año 1996. A los 10 años, Shiseido también absorbe la marca.

3. Lancôme

Es uno de los maquillajes más valorados y consumidos del mercado, debido a su gran calidad y a su durabilidad, hasta 24 horas sin retoques. Es un poco caro, pero si no te pasas, la inversión habrá merecido la pena. No olvides que dura mucho, así que controla. No hay que retocarse.

4. Urban Decay

La marca filial de L’Oréal es cruelty free, así que, veganos y amantes de los animales, estáis de suerte, porque podéis usarlos. Todos sus productos se pueden encontrar en Macy’s, Sephora, Ulta, en España.

5. Eau Thermale Avène

Un maquillaje de farmacia natural y muy bueno y seguro para la piel, sobre todos si se tratan de pieles delicadas, con rojeces o imperfecciones. En estos casos, es la marca perfect. Tiene maquillajes líquidos, pinceles correctores, cremas compactas con acabado mate…que no solo no dañan la piel, sino que además la protegen.

6. Mary Kay

Esta marca le encanta a la mayoría de las mujeres y ofrece muy buenos resultados. Además es súper barata. Tiene polvos de todos los tipos, que aportanla máxima naturalidad y un acabado perfecto.

7. Artdeco

Esta maraca está considera por los profesionales del «makeup», como la mejor marca de maquillaje.

Sus bases son muy valoradas entre los maquilladores y maquilladoras. Si no los conoces, te recomiendo que los pruebes.

8. Bourjois

Una marca francesa con grandes bases que ofrecen un resultado profesional perfecto para las grandes ocasiones o para una noche de fiesta.

9. Estée Lauder

Se trata de una marca que nace en el año 1946, destacando por sus bases y por contar con algunos de los mejores productos para el cuidado facial, en especial sus limpiadores que son esenciales para desmaquillarnos y procurar una piel cuidada.