Los detalles que nunca pueden faltar en tus ojos

Los detalles que nunca pueden faltar en tus ojos

Muchas veces no somos conscientes de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y cuando nos tenemos que maquillar o ponernos guapos y guapas siempre pensamos que hay que hacer operaciones o cosas de este tipo. Pues no, es mucho más fácil hacerlo con estos pequeños detalles que hoy te vamos a contar. Y es que con el maquillaje se puede hacer de todo.

El perfeccionar y mejorar la técnica, crear estilos (looks) diferentes, e innovar el servicio por completo se puede hacer de una manera simple. Lo hacemos de la mano de Lovely Lashes, que les ha consolidado como pioneros y expertos en el sector, convirtiéndose en la marca favorita de muchas mujeres que desean lucir una mirada radiante y perfecta, en poco tiempo y sin maquillaje. Ellos dicen una frase que es perfecta para resumir este aspecto: “No todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes, no podemos dar café para todos”.

Por eso, hoy vamos a hacer un resumen de los principales productos que tenemos en el mercado. Grosores distintos según la calidad de las pestañas naturales para no dañarlas, otras curvaturas diferentes para crear efectos y además debía de conocer sus gustos y preferencias, para que aquellas extensiones de pestañas recién puestas, se sientan como si hubiera nacido con ellas y no sentir vergüenza de llevarlas o algún tipo de incomodidad o lo peor, sentir dolor, sino todo lo contrario.

Serum ojos

¿Sabías que la piel debajo de los ojos es cinco veces más fina que el rostro, y todo lo que le ocurre al rostro le ocurre a esa zona multiplicado por cinco?, desde arrugas hasta descolgamiento o manchas. Deluxe Eye Lift Serum de Lovely Lashes es una exquisita fórmula a base de activos naturales, antioxidantes y un cóctel de ácidos hialurónicos que devuelven esa frescura y juventud en tu mirada desde su interior, es un tratamiento que reduce visiblemente las lineas de expresión de los párpados, desinflama las bolsas y elimina progresivamente el oscurecimiento de las ojeras.

Serum para el crecimiento de pestañas

El sérum de crecimiento de pestañas de Lovely Lashes contiene una mezcla altamente efectiva de ingredientes veganos que incluyen vitaminas, proteínas y minerales nutritivos que aceleran la fase de crecimiento de las pestañas desde su raíz, aportando los nutrientes necesarios para obtener unas pestañas más largas, gruesas y fuertes. Sus componentes están diseñados para fortalecer también los folículos de las cejas. ¡Ahora tus pestañas y cejas se verán más llenas y exuberantes que nunca! Cada suero contiene 5 ml y dura 6 meses de uso diario.

Máscara para pestañas

Aumenta la vida de tus extensiones de pestañas y añádele el máximo color. Extensiones de pestañas por más tiempo, ordenadas, definidas y con máximo color. La máscara selladora de extensiones de pestañas prolonga la duración del adhesivo aportando brillo y color de alto impacto. ¡Tus extensiones de pestañas durarán más tiempo, se verán más ordenadas y exuberantes que nunca! Cada máscara selladora contiene 8 ml y dura 4 meses de uso diario.

Máscara selladora

Aumenta la vida de tus extensiones de pestañas y nutre tus pestañas naturales. El sellador de extensiones de pestañas Lovely Lashes prolonga la duración del adhesivo de las extensiones de pestañas, ¡Tus extensiones durarán más tiempo, se verán más ordenadas y exuberantes que nunca! también puede utilizarse como fijador para las cejas. Cada sellador contiene 8 ml y dura 4 meses de uso diario.

Delineador de ojos

Con el delineador de ojos Precise Eyeliner de Lovely Lashes podrás realizarte el diseño que más te guste sobre la línea de los ojos, desde un acabo sutil hasta uno más definido. Su aplicador de alta precisión, te ayudará a trazar esas líneas rectas y perfectas que siempre buscamos. Cubre perfectamente y se adhiere muy fácilmente a los párpados. Saca tu lado más Feline y potencia tu mirada.

Lápiz de cejas

El lápiz de cejas Expert Brow Pencil de Lovely Lashes es la herramienta imprescindible de todo maquillador profesional para obtener un acabado Celebrity. Gracias a su forma triangular y cepillo incluido podrás delinear y difuminar tus cejas al mismo tiempo con mucha facilidad. El color del lápiz es único y está recomendado para pieles blancas a morenas.

Lápiz iluminador

El lápiz iluminador dúo de Lovely Lashes para cejas con 2 puntas para 2 acabados distintos: mate y brillo que permite destacar la forma de tus cejas e iluminar tu rostro sin esfuerzo.

Todos estos productos que hoy te hemos destacado te pueden servir para sentirte guapa y a un precio muy ajustado.