Mejora la higiene de tu peluquería con la limpieza por ultrasonidos

Mejora la higiene de tu peluquería con la limpieza por ultrasonidos

Los profesionales de la peluquería y la estética sabemos lo importante que es la higiene para que los clientes acudan a nuestros establecimientos, por eso queremos recomendaros que utilicéis la limpieza por ultrasonidos para tener todo siempre a punto.

Y es que como decimos, y bien sabéis vosotros, muchas son las razones que hacen a un cliente decantarse por un establecimiento u otro, especialmente en un sector donde hay tanta competencia como es el nuestro. Está claro que es importante conocer a los profesionales que trabajan allí. Siempre nos quejamos de ese de que fui a cortarme las puntas y la peluquera hizo lo que le salió de las narices. O de que queríamos que nos depilasen las cejas de una forma y hemos salido de allí que casi no nos conocemos a nosotras mismas frente al espejo.

Pero la limpieza es también fundamental. Por eso vemos cada vez diseños mucho más sencillos en las peluquerías, donde priman los espacios abiertos y con poco mobiliario para que además de sensación de limpieza no dé también una rápida forma de limpiar a los que trabajamos en las mismas. No es lo mismo pasar la escoba para recoger los pelos en un suelo donde apenas hay obstáculos que en el aquel que está lleno de carritos con herramientas de trabajo, o donde hay miles de recovecos a los que es más difícil acceder.

Esta limpieza e higiene debe notarse también en las herramientas que usamos. Seguramente, si alguna vez que hemos acudido a que nos hagan la cera nos han sacado el palito con cera de un calentador en el que no había más que pegotes con pelos de no se sabe quién, eso nos habrá tirado para atrás a cualquiera. O si nos han retocado con pinzas que llevaban restos de otra persona con quien las habían usado anteriormente.

pelo

Potencia el negocio de tu peluquería con la mejor limpieza.

Pues bien, para nosotros, los profesionales del mundo de la peluquería y de la estética, también es posible utilizar la limpieza por ultrasonidos en nuestro lugar de trabajo y que es la revolución actualmente por las ventajas que conlleva y los fabulosos resultados.

En España es la empresa Tierra Tech la que vende este tipo de aparatos que tienen aplicaciones en diversos sectores. Desde la farmacia hasta los laboratorios, pasando por talleres de coches e incluso para limpiar los palos de golf de forma precisa. En definitiva, para muchas cosas que requieren de una verdadera higiene y de no ser dañadas.

Los sistemas y máquinas industriales de limpieza por ultrasonidos Tierra Tech están orientados a lograr una limpieza acorde con los estrictos requisitos de los diferentes sectores industriales y sus procesos de producción. Las técnicas de lavado por inmersión en cubas de ultrasonido permiten reducir costes y mejorar la competitividad consiguiendo acabados de alta calidad en el tratamiento de piezas y superficies: desengrase, decapado, descarbonización…

Y la suerte que tenemos es que todo esto también lo podemos llevar a nuestro campo, porque Tierra Tech desarrolla completas máquinas de limpieza por ultrasonidos adaptadas a las necesidades específicas de cada sector: desde la industria pesquera a la agrícola; artes gráficas o minería; electrónica o naval; textil o aeronáutica, alimentaria o metalúrgica…

Deja un comentario