Moda de diseño a precios asequibles

Moda de diseño a precios asequibles

Los vestidos de diseño, ya sean largos o de cóctel, suelen tener un precio demasiado elevado para la mayoría de nuestros bolsillos y la moda Inditex o Primark está muy bien para el día a día pero hay ciertas ocasiones en las que necesitas sentirte un poco más especial. Hay quien lleva este tipo de moda casi a diario, bien por ellas, pero yo soy más de vaqueros de 20 euros y camisetas de 10, así que cuando tengo un evento con algo más de nivel me gusta sentirme diferente.

Quiero que quede claro que no lo hago por aparentar o porque quiero que “x” personas me vean guapa, sino porque yo quiero verme guapa. Una vez leía a una actriz que decía que cuando rodaba o cuando estaba de promoción  de sus películas se pasaba las 24 horas del día maquillada hasta las cejas así que, cuando tenía tiempo libre con sus amigos y familiares, lo que menos le apetecía era seguir maquillándose por lo que iba con la cara bien lavadita y ya está. Pues a mí me pasa lo mismo pero al contrario (más o menos), me paso el día en vaqueros y camisetas, con una coleta para que no me moleste el pelo y unas botas o zapatillas cómodas y cuando llegan esos momentos en los que puedo sentirme más bella, pro dentro y por fuera, los aprovecho. Así de simple.

La moda de Inditex me gusta, pero para diario

¿Tengo algo en contra de los vestidos de H&M o Zara? Pues aparte de las tallas no, en realidad me pueden parecer tan bonitos como otros de diseño, pero es que me quiero sentir especial y por eso busco la rebaja en cierta ropa de firma para poder usarla cuando realmente lo necesito y, el mejor hallazgo que he hecho en este sentido, es Miticca, una tienda online de vestidos de fiesta, cóctel y moda diseñada por Isabella Gobarodi donde me he comprado vestidos preciosos con los que me siento una top model por menos de 100 euros. ¿Es algo malo querer llevar una prenda con la que te sientas especial por un día? Yo creo que no, y tampoco es que tenga el armario lleno de estos vestidos, de hecho debo tener cuatro o cinco, pero cuando veo la oportunidad de llevarme algo así a casa, lo hago.

He estado echando un ojo a la moda otoño-invierno de esta temporada y he de decir que me encanta, aunque voy a tener que ir ahorrando para hacerme un buen fondo de armario porque no tengo ni la mitad de prendas de las que hablan los expertos de la moda.

Blusas de estilo victoriano que me parecen muy elegantes para ejecutivas, pero también para un domingo por la mañana. Prendas de Punto, que nunca pasan de moda, chalecos, cubre todo, etc. El estilo boho hippie, muy urbano, un look que a mí no en pega demasiado pero que cuando veo en alguna chica me enamora. Estampados, no sé porque la gente se empeña en pensar que el invierno es época de tonos tierra y tonos neutros sin ningún tipo de personalidad, podemos ponernos una camisa estampada preciosa con una falda de lana e ir prefectas para casi cualquier evento, lo otro es demasiado aburrido. Y el rollo que más me gusta, sobre todo para días especiales, los típicos vestidos de falda apompada que quedan bien con cualquier cosa y casi con cualquier tipo de cuerpo.