Moda infantil: qué se llevará este otoño-invierno

moda invierno niños

Con la famosa vuelta al colegio, también regresan los quebraderos de cabeza de la ropa de niños. ¿Qué le pongo? ¿Qué se lleva este año? Todo un lío que se suele solucionar echando un vistazo a las páginas webs de proveedores de ropa infantil. En mi caso yo siempre visitó la web de Reprepol, una empresa de calidad y con muchos años de experiencia, que al vender al por mayor, suministra muchos modelos a tiendas de modas.

Los niños crecen muy rápido y, probablemente, como me ha pasado a mí, te toque cambiar su vestuario de un curso a otro. Te voy a sugerir algunos modelos s para que lleves a los peques a la moda.

Para este otoño y el invierno que le seguirá, yo apuesto por prendas sencillas, cómodas y sugerentes, de corte  muy clásico pero sin notas vintage y con detalles modernos como por ejemplo, las coderas en los jerseys.

Otro detalle que me gusta es que la paleta de color de la colección es de lo más natural, tostados, azules, nude y algún rojo entre mucho tejido liso y algunos cuadros tanto en las camisas de los niños como en los vestidos de las niñas. Si te gustan estos detalles puedes encontrarlos en franquicias de ropa infantil.

Una visita a cualquier página de mayoristas de ropa infantil te va a servir para comprobar que durante estos meses se va a llevar, la lana, es sin duda, el tejido invernal por excelencia, se caracterizará por gramajes ligeros. Los cuadros escoceses seguirán presentes en el armario de los más pequeños. Este año lo que no se lleva es el borreguito y las pieles en cuellos y abrigos.

El pelo está de moda y marcará los looks más llamativos. Así que prepárate para ver por la calle a niños con abrigos con pelo sintético aplicado a bajos y mangas. También he visto que muchas marcas han optado por el uso de lentejuelas, que estarán muy presentes la próxima temporada. Veremos también una ropa infantil caracterizada por multitud de apliques, estolas en piel, pompones. Es decir, muy cargadas. Aquí se abre el eterno debate si es estético ver a un niño con tantos abalorios. ¿Qué te parece?

Y como complementos, apuesta por los gorros de punto para los niños y sobre todo boinas para ellas, acompañados por bufandas XL. Como te digo, todas estas prendas las puedes encontrar visitando esta web que sirve de distribuidores de ropa infantil a muchas tiendas de tu ciudad.

Todas estas ideas y sugerencias han surgido de la feria de moda infantil Fimi, que se ha celebrado el pasado verano en Madrid. Este año cambió de fecha y el certamen se trasladó una semana antes de sus fechas habituales y se celebró del 19 al 21 de junio. Allí estuvieron las marcas más importantes exponiendo sus modelos. Y los números fueron muy buenos, porue contó con un total de 972 compradores internacionales, un 44% más respecto al mismo mes del año anterior. Y fuimos más de 7.000 visitantes.

Espero que hayas tomado buena nota de las nuevas propuestas en moda infantil para este otoño invierno. Como siempre, en Reprepol ofrecen las mejores combinaciones de ropa infantil para que el año que viene los peques afronten las bajas temperaturas bien abrigaditos, cómodos, y por supuesto, a la última.

Deja un comentario