Necesito relajarme, ¿cuándo quedamos?

Necesito relajarme, ¿cuándo quedamos?

¿Hace cuánto tiempo que no sales a divertirte con tus colegas? Pues bien, si la respuesta es que hace mucho tiempo, te diré que muy mal. Reunirse con los amigos y amigas es tremendamente beneficioso para la salud. Y tú pensando que ahora que no bebes ni trasnochas te estás cuidando. Y en parte es verdad. Pero de vez en cuando, es necesario pegarse una buena fiesta con los amiguetes. Cada vez son más los estudios que demuestran que el consumo moderado de alcohol, es bueno para la salud. Pero no solo eso. El simple hecho de salir por ahí, de juntarse con las amistades, de charlar e intercambiar impresiones, es muy saludable.

Y es que todavía hay gente que desconoce los beneficios de reunirse con amigos. Pues bien, para ellos y ellas hemos creado este post. ¿Que todavía no conoces las ventajas de quedar con tus amistades, en este artículo te las contamos.

Salir, comer y beber… ¿el rollo de siempre?

Además de desconectar, olvidarte de tus quehaceres diarios y reírte un montón, también te puede ayudar a conocer a los demás y a ti mism@. No te encierres en casa después del trabajo y empieza a quedar con tus amistades. No las dejes de lado o te arrepentirás. Una buena oportunidad para volver a reuniros es organizar una gran fiesta en casa. No te asustes, a día de hoy existen infinidad de empresas que se encargarán de toda la organización.

Cada vez so más las personas que nos encargan la gestión integral del evento, aseguran en Catering La Frolita, una empresa de catering en Madrid que ofrece a sus clientes, todos los servicios necesarios para la organización de cualquier evento: iluminación y sonido, decoración y diseño, fotografía, video/fotocall, muebles y menaje, y además, dispone de mesas dulces y Candy Bar, animación, música en vivo/DJ, espectáculos, etc. No hay nada que La Frolita no pueda hacer para garantizar un evento con éxito. Ya lo verás, dejarás a todas tus amistades sin palabras, les encantará y no lo olvidarán nunca.

Su carta incluye recetas tradicionales de la cocina europea: francesa, italiana, alemana, española, americana y argentina. Todo ello, con una presentación elegante, adaptada a las necesidades de cada cliente y con una amplia variedad de ofertas, para que todos puedan encontrar lo que más le gusta.

Los beneficios de reunirse con amigos y amigas

1. Son momentos para compartir

Una reunión de amiguetes se presenta como el momento ideal para compartir, no solo lo bueno, el relax o la alegría. También es una buena ocasión para compartir proyectos futuros, experiencias varias, incluidas las más tristes.

2. Ayuda a desconectar

No hay nada como juntarse con los amiguetes para desconectar de la rutina diaria, del trabajo,del estrés y todas las obligaciones. Queda con tus colegas, verás que chute de energía…

3. Ayuda al autoconocimiento

Cuando quedas con amigos y amigas, eres más tú. Nadie te critica, ni te limita, ni te cuestionan, ni te imponen sus deseos, y si es así, cambia de gente. Esto te permite, además, conocerte a ti mism@, y a los demás.

4. Te ríes un montón

Siempre ocurre igual, cuando te reúnes con amiguetes, cualquier motivo es bueno para reír. Y esto, amiga, relaja un montonazo y ayuda a liberar el estrés que has acumulado durante todo el día.

5. Te ayuda a olvidar tus problemas

No lo dudes, quedar con amigos te ayudará a olvidar tus malos rollos, las preocupaciones acerca del futuro, tus miedos, sobre todo a las mujeres. Si compartes con tus amigas, te sentirás más libre, más empoderada.

6. Aprenderás

Todo el mundo lleva a estas reuniones sus experiencias, sus vivencias y todo esto, constituye el mejor aprendizaje. La universidad de la vida, como algunos les llaman. Y además, al estar relajada, contribuirás a que todo lo aprendido se guarde en tu memoria. Así que, el cerebro también trabaja.

7. Apoyo mutuo

Reunirse con amigos y amigas, sirve para algo más que para divertirse, reírse o compartir momentos felices. Quedar con las amistades también favorece el apoyo mutuo. Compartir tristezas, miedos, preocupaciones….y recibir apoyo… no tiene precio.

Así que, crea un grupo de Whatsapp, y organiza una quedada con tus mejores amigos y amigas. Ya verás que bien lo pasáis todos juntos, compartiendo, riendo y apoyándoos los unos a los otros. Pocos momentos recordarás más felices que estos. Por mi parte, yo ya he quedado, como cada día. Hoy toca caña, mañana, quién sabe…. Ah, y el finde fiestón, con piscina y todo.

Y tú, ¿ya tienes plan?