Truco: los influencers potencian su imagen en las redes sociales a la luz de las velas

Truco: los influencers potencian su imagen en las redes sociales a la luz de las velas

Todo el mundo considera necesario apostar por la belleza propia en los tiempos que corren. Es algo que nos han enseñado las redes sociales y que ha hecho que nos tomemos muy en serio este tema. Y la verdad es que no es para menos, porque resulta imprescindible sentirse bien con uno o una misma para ganar en confianza y desenvolvernos mejor en todas aquellas situaciones que se nos puedan presentar. Potenciar la belleza natural de cada cual es más importante que nunca y casi todo el mundo ya es plenamente consciente de ello.

Todo lo que publicamos en redes sociales es imprescindible para que la gente también tenga constancia de que apostamos por nuestra propia belleza. La mayoría de las personas suelen subir publicaciones cuando se encuentran fuera de su hogar. Es bastante típica, y más todavía en el momento del año en el que nos encontramos, las publicaciones en la que la gente presume de estar en la playa, en la montaña o en algún sitio al que es idóneo viajar durante las vacaciones. Pero las fotos o los vídeos en el hogar pensamos que están bastante minusvalorados en los tiempos que corren.

Estamos viendo cómo las nuevas redes sociales que van surgiendo apuestan cada vez en una mayor medida por la imagen. Twitter y Facebook parecen haber quedado para otra cosa, pero Instagram y Tiktok se han convertido en verdaderos fenómenos de masas a causa de una apuesta clara por la imagen y el vídeo. Y eso, de alguna manera, ha condicionado la manera de pensar de las personas y las apuestas que todos y todas realizamos a la hora de intentar potenciar en mayor medida nuestra belleza. Ya consideramos esta como una de las preocupaciones más importantes en nuestro día a día.

Pero la belleza no es algo que solo dependa de nuestro estado físico. También tiene mucho que ver con todo aquello que nos rodea. Por eso nos sacamos fotos y hacemos vídeos cuando estamos de vacaciones en otro tipo de lugares a los que solemos frecuentar. Aunque es verdad que la playa y la montaña pueden ayudarnos a que ese contexto en el que se encuentra nuestra imagen sea mejor y que eso ayude a potenciar nuestra belleza, os contaremos algo: en nuestro hogar, también tenemos muchas posibilidades para hacer fotos y vídeos en los que se realce nuestra imagen.

Son cada vez más las personas que, a la hora de tomar una foto para su Instagram o hacer un vídeo para su Tiktok, intentan potenciar de múltiples maneras su belleza natural. En este sentido, es muy importante no solo valorar nuestra imagen física sino el entorno en el que nos encontramos. Y lo cierto es que el hogar puede plantear soluciones a este respecto que no nos esperábamos. Fijaos por ejemplo en lo que nos han transmitido los profesionales de Velas Mas Roses: son cada vez más los influencers que apuestan por las velas de cera como la mejor manera de construir ese contexto que tanto necesitan en sus vídeos y fotos para potenciar su belleza. Y lo cierto es que la idea es excelente.

Una apuesta que funciona 

Lo cierto es que los resultados están siendo de lo más positivos. Está creciendo el número de seguidores que tiene este tipo de influencers y lo cierto es que eso se debe en buena medida a todo lo que tiene que ver con el contexto que rodea a esos vídeos y fotos, no solo a lo que ese personaje intenta transmitir a través de sus publicaciones. Y es que, en un entorno como en el que se enmarcan las redes sociales, todo ha de ser tenido en cuenta porque todo es susceptible de sumar o restar.

Hay que tener en consideración que los influencers y la gente que vive de las redes sociales tiene un papel, representa a un personaje. Y que todas estas personas han estudiado perfectamente a qué público se quieren dirigir y saben qué es lo que «vende». La belleza es algo que siempre resulta de utilidad en este sentido y todos aquellos complementos que puedan aparecer en nuestros vídeos e imágenes pueden ayudar a potenciarla. Las velas constituyen, a día de hoy, uno de los complementos que mejor funcionan para ello.

Estamos seguros de que van a seguir siendo muchos los usuarios de redes sociales que apuesten por elementos como las velas a la hora de «vestir» a sus publicaciones. Lo que funciona hay que exprimirlo y, teniendo en cuenta que estamos hablando de un objeto fácil de conseguir y barato, no hay nada que nos indique que vayan a pasar de moda las velas y su uso en lo que a las redes sociales de refiere. El tiempo nos terminará dando la razón.