Una clínica de confianza para perder peso

Una clínica de confianza para perder peso

Hace algo más de un año me hablaron de la clínica Artestetica, una clínica que podía ayudarme en mi objetivo de perder peso, buscaba quitarme esos kilitos debidos a mi maternidad y a una vida más sedentaria.

Desde el año 1999 llevan trabajando en el sector, una experiencia que, unida a los buenos comentarios sobre sus sistemas y la profesionalidad de su equipo médico, me ayudaron a decidirme por solicitar sus servicios.

Mi objetivo era perder del orden de 10 kilos, lo había intentado de muchas maneras y usando todo tipo de dietas, en la clínica me escucharon y me comentaron una serie de técnicas bastante eficaces según su propia experiencia en tratar, tanto el sobrepeso como la celulitis.

¿Cómo funciona?

Realizan un estudio completo y pormenorizado, la finalidad es detectar cualquier alteración que sea de utilidad para el tratamiento que se va a realizar.  Destaca la técnica de estimulación, donde se controla el hambre y las ganas de comer, esto lo realizan mediante microestimulaciones, donde note que el apetito y la ansiedad por comer desaparecen, por lo que se produce una pérdida de peso de manera progresiva. Lo mejor de esto es que se hace de forma totalmente natural, no necesitando tomar fármaco alguno, lo que me pareció estupendo.

Proceden también a la reeducación orgánica de alimentos, esto se hace por la reactivación de los órganos que entran en el proceso de digestión, esto hace que los alimentos se asimilen de manera correcta, siendo digeridos y evacuados, así los componentes como las grasas, azúcar o hidratos de carbono dejan de acumularse en el organismo y se digieren de forma correcta.

Con este método no solo vamos a conseguir adelgazar y por lo tanto perder peso, te notas con mayor vitalidad y aumenta tu equilibrio en el día a día. Algo destacable es que en este método te asigna unos grupos de alimentos de manera específica y el paciente es el que selecciona lo que más le gusta o le apetece comer, por lo que puedes llegar a comer productos que te encantan a la vez que pierdes peso.

Diseñan un tratamiento corporal de forma personalizada, el cual hace que elimines las grasas que tienen localizadas sin que se pierda la firmeza y elasticidad que tiene tu piel de forma natural. Cuentan con un Programa de Mantenimiento donde aprendes a comer de manera equilibrada y que te ayuda a mantener ese peso que has perdido.

La verdad es que te lo ponen fácil, guiándote de manera progresiva para que no solo pierdas peso, te enseñan a comer y a que esos kilos que has perdido no los vuelvas a recuperar. Ahora después de meses, sigo viéndome como yo quería y no he vuelto a ganar peso, al principio me daba un poco de miedo y pensaba que mi fuerza de voluntad sería mi peor enemiga, pero la verdad es que me enseñaron a comer y ahora sé cómo comer y cuando. Así que sí quieres perder peso acude a una clínica que, no solo te haga perder peso, debe enseñarte a comer correctamente.