Vestir bien nunca ha sido tan fácil como hoy

Vestir bien nunca ha sido tan fácil como hoy

¿Quieres saber conocer a los referentes en el sector textil y que apuestan por el talento joven ofreciendo una gran oportunidad a los nuevos diseñadores y diseñadoras? Estas empresas, no solo obtienen importantes beneficios gracias al éxito de su actividad profesional, sino que además, ofrecen a los nuevos talentos, la oportunidad de crecer y desarrollarse en un mundo tan competitivo como lo es el de la moda.

Si te gusta la moda, si siempre estás al tanto de las tendencias, si te encanta anticiparte a las próximas temporadas, continua leyendo este post, porque aquí te vamos a hablar precisamente de esto, de las empresas de moda más guays que existen en la actualidad en este país.

Hoy, cualquiera puede vestir chic a base de prendas baratas. Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico. Puedes ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial eres tú”. Karl Lagerfeld

El sector textil en la red

La moda ha de generar emociones y hacer feliz a la gente, si sólo se tratara de vestir el cuerpo cualquier trapo nos serviría”. María Clara Restrepo

1. Nuevos diseñadores en Ave Bennu

Esta tienda online cuenta con las mejores marcas, La Perla, Moskada, Guess, Gucci, etc, y también es un lugar de promoción de nuevos diseñadores y diseñadoras, y tienen de todo, ropa, complementos, accesorios, bolsos, joyas de las mejores marcas y a unos precios que puedes alucinar. Si te interesa la ropa de segunda mano, no encontrarás un sitio mejor, que que todo lo que en esta tienda se vende pasa por un estricto control de calidad, hasta llegar a manos del cliente final, con total seguridad y garantía. No lo dudes más, accede a nuestro catálogo y elige las prendas que más te gusten.

“Avebennu simboliza una nueva vida para esas prendas de lujo. Su nombre se inspira en el ave “Bennu”, ave mitológica del Antiguo Egipto que representa la creación y la renovación”, dicen sus creadores.

2. Carlota Barrera

una asturiana que diseña la mejor moda masculina en este país, si bien cuenta con algunos diseños especialmente dirigidos a las mujeres apasionadas por lo andrógino y lo ambiguo. Su filosofía se basa en la tradición, la artesanía y la responsabilidad, por lo que solo emplea materiales respetuosos con el medio ambiente. Su estudio está en Londres, lpero todos sus diseños recuerdan al país que la vio nacer, España, donde presenta sus colecciones, a fin de promocionar la calidad del país.

En palabras de la diseñadora, “París es la cuna de la alta costura y los grandes desfiles de moda femenina. Pero Londres posee el eclecticismo de tener la sastrería clásica de Savile Row y a la vez que fue testigo y escenario del nacimiento del punk”.

3. Ernesto Naranjo

Formado en Central Saint Martins (Londres), y está considerada como una de las mejores escuelas de diseño del mundo, y con sede en España. Esta empresa nace con el objetivo de diseñar un producto para mujeres que atemporal, artesano, sencillo, intelectual y sin reglas, totalmente rebelde. Su lema es “Family First” y se inspira en la década de los 70.

“Japón. Tuve la oportunidad de visitar el país gracias a una beca de investigación textil y me pareció una cultura fascinante. La sociedad nipona me transmitió una tranquilidad y una educación especial”, dice Naranjo.

4. Oteyza (Madrid)

Esta firma ha conseguido romper las barreras de género gracias a la sastrería a medida. Su filosofía se basa en el respeto artesanía tradicional y el respeto por el medio ambiente. Introduce nuevos conceptos a la moda masculina, a la vez que desarrollan colecciones prêt-à-porter con sastrería femenina.

“Uno de los mas especiales fue sin duda en mitad del Mar Cantábrico, en un velero que tripulamos desde la Bretaña francesa. Quizás no lo recomendaríamos a todo el mundo, ya que el mar es muy duro, pero es una experiencia increíble. La intensidad del azul, eso no se olvida”, ha declarado a los medios.

Londres siempre ha sido una de las ciudades más cosmopolitas y modernas y ha marcado la tendencia en le mundo de la moda. Pero en la actualidad, Tokio es un referente por su manera de entender la moda y la artesanía. Y en esta país, Madrid destaca gracias a la calidad y novedad de sus colecciones.

No tienes que esforzarte mucho eligiendo la ropa, las personas más elegantes son aquellas que parece que no hacen esfuerzo alguno por cuidar su apariencia. “ Giorgio Armani