Aprovecha ahora que estás guapa

Aprovecha ahora que estás guapa

No soy la primera, ni seré la última, que sin dedicarme al mundo de la moda o el artisteo quiere tener unas buenas fotografías en casa, sin embargo tengo fama en la familia de creerme modelo o algo parecido. Nada parecido.

Normalmente recurrimos a fotógrafos para las bodas, cuando llega un nuevo miembro a la familia y queremos retratar esa carita de ángel para la posteridad o incluso cuando tu hija sale de reina de las fiestas y quieres que ese momento perdure para siempre impreso en un papel pero por norma general no solemos acudir a estudios de fotografía si no hay nada extraordinario que nos sirva de excusa para hacerlo, como un gran evento. Y a mí eso me parece una soberana tontería.

Vamos a ver, yo no soy modelo, ni pretendo serlo, pero dentro de 10 años no tendré esta cara ni este cuerpo, y no será ni mejor ni peor, será diferente simplemente, así que ¿por qué no puedo hacerme unas buenas fotos y guardarlas de recuerdo? La semana pasada fui a este profesional de books fotógraficos en Barcelona a pedirle presupuesto y quedé encantada. Hay muchísimas personas que se gastan su dinero en tonterías y caprichos en los que yo no me meto y respeto así que ¿por qué han de meterse conmigo si quiero gastarme 220 euros en un book? Soy narcisista por ello…. supongo.

street-parade-441703_640El narcicismo es el amor que se dirige a uno mismo y yo me quiero mucho pero tampoco es como para estar enamorada de mi propia imagen. Supongo que habría sido más sencillo hacer lo que me hubiera dado la real gana sin decírselo a nadie y guardar mi nuevo álbum en la estantería pero como yo soy como soy pues no me guardo las cosas, mucho menos a mi familia, y el resultado de mi personalidad son críticas y envidias, porque estoy segura de que más de uno y una lo que tienen es envidia por no hacerse algo así ellos y me critican a mí.

Y lo más gracioso de todo esto es que esas personas envidiosas no hacen lo mismo que yo por el que dirán porque si fuera por ellos estarían todos los años metidos en un estudio haciéndose miles de fotos para la posteridad. Pero claro, se vería mal. ¿Pues sabéis lo que os digo? Que cada uno es libre de hacer lo que le dé la real gana mientras no haga daño a nadie y resulta que si yo respeto las ideas, los hobbies y los caprichos de los demás, espero que a hacía mí se produzca el mismo respeto, peor está visto que no es así y que soy una creída y no sé cuántas cosas más que me he enterado que han dicho mis primas así que casi es mejor respetar desde la distancia y no contar demasiado, no vaya a ser que salgas trasquilado/a por algo que no tiene ninguna importancia, o al menos no debería tenerla.

Deja un comentario